Nombre: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Categorías: Acción, Comedia, Ciencia Ficción, Animación, Aventura, Fantasía, Infantil, Basado en hechos reales, Guerra, Comedia dramática
Director: Steven Spielberg
Año: 2008

Otras reseñas para esta película

Javier Moreno ½

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Instrucciones para desecrar un ícono de infancia en un paso (y medio)

Basta que Spielberg dirija una película nostálgica al respecto. Nada más. Lo sabíamos y no tomamos nota. Ya decía George Lucas que lo mejor era no hacerse muchas ilusiones con esta.

(Ah, claro: Si además consiguen que Shia LaBeouf co-protagonize (no que sea dificil), el resultado es garantizado.)

Vaya basura de película.  

(Al salir del teatro me dieron ganas de revisitar las viejas Indiana Jones pero entonces tuve miedo: ¿Y qué tal que todo sea igual de terrible? Otro de los grandes peligros de estas revisiones de personajes e historias que adoramos en la infancia es que pueden perfectamente destrozar nuestra visión romántica de la infancia. Digo: No contentos con destruir al ícono, pueden ir mucho más hondo y hacernos dudar de nuestra propia felicidad inocente. Hacernos pensar: ¿Este tipo de basura es el que añoro? ¿En esta escoria estaban basados mis sueños heroicos de infancia? Finalmente, los creadores de esta piltrafa son los mismos que hicieron las tres anteriores. Hay más de una razón para sospechar.)

Comentarios

Para comentar usted debe estar estar registrado, ingresar ó registrarse.