volver a ochoymedio.info

LA SANGRE DERRAMADA / ESCENAS PUERCAS

Sep 1, 2008 por patxo

Hace algunos meses inauguramos (sin saberlo) una de las nuevas categorías de este blog, el de las escenas más puercas del cine. Puercas no por malas (aunque algunas hayan sido extractadas de flojos filmes), sino por sangrientas, por estar llenas de vísceras, machetes afilados que cercenan, fuego incendiario, océanos de sangre y entrañas. En fin. Podría decir que la segunda peli de esta serie en este blogcito fue Rest Stop. Primero vimos algo medio sucio en Planet Terror, y ahora, por cortesía de thething75191, les presentamos una recopilación de 10 escenas repuercas del cine reciente. No sé por qué, pero justo los post de terror son los más apreciados por muchos cibernautas. Quizás sea porque después de tanto fluido rojo, al final, solo fue ficción. En fin, les recomiendo a quienes se impresionan fácilmente no ver el detallado video de hoy. Buena semana para todos y dejen sus opiniones sobre cuáles son las escenas más puerqui-sangrientas que recuerdan. CIAO.

YouTube Preview Image

Un comentario para “LA SANGRE DERRAMADA / ESCENAS PUERCAS”

  1. MarvinMarciano dice:

    Me han decepcionado. Hay escenas más puercas, muchísimo más puercas, y ya no sólo en otras pelis sino en las seleccionadas mismas.
    En cualquier caso, lo más molesto de estas pelis, y digo molesto y no angustioso o asqueroso, es el sonido. Demasiado estridente. Sospechosamente estridente.

Dejar un comentario