volver a ochoymedio.info

THE HOST

Nov 23, 2007 por patxo

No hay duda, es una de las mejores películas de monstruos de las últimas décadas. No tiene nada que ver con filmes tan cutres (y tontos) como Anaconda -un amigo dice que lo que salva esa peli es el culo de Jennifer López- o Godzilla (1998); la cinta que llega hoy a las pantallas colombianas reivindica las Monster Movies que en diversos momentos de la historia del cine (especialmente en los 50) movieron a los espectadores de las butacas. The Host saca la cara por las bestias asesinas del séptimo arte y, como la mayoría de los filmes de monstruos, tiene tras su trama principal, un ‘mensaje’ que tiene que ver con la situación del mundo actual. Así como los monstruos japoneses eran producto del terror nuclear; este tiene bajo su piel otros significados. El rollo ecológico es algo evidente en el filme. Los dejo con una secuencia cortita que solo pretende decirles: ¡Vayan a ver esta cinta! Se van a divertir y a asombrar mucho (claro, vayan sin prevenciones: abstenerse los intelectuales radicales que odian este tipo de filmes de “bestias estúpidas, tan lejanas a la realidad”).

YouTube Preview Image

2 comentarios para “THE HOST”

  1. Samuel dice:

    Patxo. Me muero de ganas de ver esta película. Mandame porfa tu dirección de correo que la boté. Un abrazo,

  2. Francisco dice:

    Hola, yo vi la pelicula… me parecio interesante al comienzo, pero no pude resistir la lentitud de los aconteciminetos, se hizo poco dinamica, muchas veces se estanca infinitamente.

    Pero no se olviden de verla, tal como dice Paxto en su reseña, echa un vistazo a la situacion ecologica o al desinteres de la gente por el cuidado ambiental, casi como la satira del pez de 3 ojos de Los Simpsons…

    Los efectos me parecen muy buenos… sobre todo la escena del rapto que da avance a las historias de los personajes principales.

Dejar un comentario