volver a ochoymedio.info

2007: El año del reencauche nostálgico.

Apr 6, 2007 por Javier Moreno

Uno sabe que se está hace adulto cuando su generación se vuelve la preferida de la publicidad. En términos cinematográficos, dados los tiempos que corren y los que corrieron, esto implica algún nivel de reencauche no siempre desafortunado. Los treintañeros de espíritu sensible tendremos la oportunidad de disfrutar de las siguientes películas durante este año.

Para empezar, ¡Kawabonga!, porque Rafael, Leonardo, Donatelo y Miguel Ángel están de regreso:

YouTube Preview Image

En segunda instancia, es necesario transformase y avanzar, porque Optimus y compañía (producidos por Spielberg) llegan a los teatros gringos en Julio 4:
YouTube Preview Image

Y, para que no quede duda, el mismo día también estrenarán esta que nos hará gritar ¡Yippeekayay, motherfuckers!, porque John McClane nada que muere:
YouTube Preview Image

Como ven, sólo nos falta Mad Max 4 para que no por fin reconozcamos que llegó la hora de asumir una actitud madura y responsable, ya que entonces seremos, así sea brevemente, los amos del mundo.

(Chisme: Parece que también se viene una de Thundercats, pero de esa hablamos más tarde.)

Un comentario para “2007: El año del reencauche nostálgico.”

  1. angela dice:

    Hey, Javier, toda la razón. Ahora me pregunto por qué pasa: será que se les vence el copyright, que tratan de captar al público nostálgico que quiere ver las imágenes de su infancia, o qué? Igual es medio terrible que nos vuelvan a atacar con algo que ya era malo cuando era nuevo. En fin.

Dejar un comentario